Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Sudamericana: Blooming viaja a Barranquilla por el milagro

El conjunto cruceño tiene la misión de ganarle por más de dos goles de diferencia al Junior para pasar de fase. Un 2-0 a favor de Blooming obliga al equipo colombiano a definir el pase a través de los penales.
12 de septiembre, 2016 - 12:08
Compartir en:
Una de las postales que nos dejó el partido de ida entre Blooming y Junior en Santa Cruz.  Foto: DIEZ.com
Una de las postales que nos dejó el partido de ida entre Blooming y Junior en Santa Cruz. Foto: DIEZ.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 de septiembre (ANF).- Con un resultado negativo sobre sus hombros, pero con la fe de alcanzar un buen resultado, Blooming emprendió viaje este lunes hacia la ciudad de Barranquilla para enfrentar el próximo miércoles (20:45 hb) al conjunto de Junior por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Las posibilidades se redujeron al mínimo para la academia cruceña debido que en el lance de ida, desarrollado en Santa Cruz, el conjunto cafetalero consiguió una importante victoria 2-0, resultado negativo que solo podrá ser revertido con un triunfo por más de dos goles de diferencia en el estadio metropolitano Roberto Meléndez. 

Las cosas no andan muy bien para Blooming en el torneo local, pues empataron recientemente sin goles con Universitario y se encuentran en el fondo de la tabla comparativa con tan solo dos unidades. Pese a ello, los celestes intentarán retomar la senda de las victorias a merced del Junior de Barranquilla.     

El mediocampista Roly Sejas quedó desafectado de la delegación que emprendió viaje a Colombia debido a la lesión (contractura muscular) que sufrió en el lance ante la “u”. El boleto para la tercera pase solo será posible con un resultado mayor a tres goles. En el caso de ganar por 2-0, ambos conjuntos irán a los penales.

/AGL/