Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa América Centenario: Bolivia quiere despedirse con un buen resultado ante Argentina

El último cotejo de la Verde está pactado para este martes (22:00) en el estadio CenturyLink Field de Seattle.
13 de Junio, 2016
Compartir en:
Foto: @CONMEBOL
Foto: @CONMEBOL
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de junio (ANF).- La selección boliviana desarrolla los últimos entrenamientos de cara al próximo encuentro ante Argentina por la tercera fecha del grupo D de la Copa América Centenario.

Tras dejar en el pasado el polémico partido contra Chile y conscientes de que es el cotejo de despedida, los jugadores coinciden en que el papel de la Verde ante la Albiceleste debe ser decorosa.

“Como en el último partido que jugamos habrá mucho trabajo con Argentina. Mucha tarea, hay que estar concentrados y hacer un gran partido. Contra Chile demostramos que cuando queremos podemos hacer daño porque tenemos jugadores que pueden marcar diferencia”, manifestó el guardameta nacional, Carlos Lampe, ante los medios bolivianos.

Para este lance, el director técnico, Julio César Baldivieso, deberá buscar los reemplazos para los zagueros Ronald Eguino y Marvin Bejarano, quienes serán baja por lesión.  

Debido a la buena actuación de la defensa boliviana en partido ante Chile, se prevé que Baldivieso nuevamente apele a una línea de cinco en el fondo, para lo cual posiblemente recurra a Alejandro Meleán y Pedro Azogue para sustituir a los lesionados.

Para esta noche, la Verde tiene previsto la visita al estadio CenturyLink Field de Seattle, escenario deportivo donde, este martes (22:00) se enfrentará a Argentina.


La Albiceleste contará con Messi

Los tres goles que consiguió Lionel Messi para la victoria 5-0 sobre Panamá hizo que el estratega de Argentina, Gerardo “Tata” Martino, considere su inclusión en el onceno que enfrente a Bolivia.  

"Leo va a jugar (…) Él ya estaba en condiciones de jugar el otro día, con lo cual habiendo pasado cuatro días, entiendo que está mejor. Empezarán a decir que Leo debe jugar los últimos 20 minutos, pero eso no va a pasar; él va a jugar desde el arranque", señaló Martino según el medio argentino Olé.

Asimismo, existe la posibilidad de que Lucas Biglia tenga la oportunidad de ingresar en el partido y de ese modo dejar atrás la dura lesión que sufrió antes del certamen.  

"Haremos lo que sea necesario, atendiendo todo: la necesidad de salir primeros en el grupo y también el tema de los jugadores que están amonestados", agregó.

/AGL/

 
       

Etiquetas