Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Conoce la millonaria suma que ofrece el PSG por Cristiano Ronaldo

La oferta la hizo al Real Madrid y fuera del pago por el pase, ofrecería la suma de 30 millones de euros anuales al jugador portugués si este viste la camiseta del club parisino. Se trata de un monto que dobla los ingresos que actualmente percibe CR7 en el equipo merengue.
24 de Mayo, 2016
Compartir en:
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.  Foto: Getty Images
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de mayo (ANF).- Nada menos que 120 millones de euros es la cifra que ofreció el Paris Saint-Germain (PSG) al Real Madrid por el pase del delantero portugués Cristiano Ronaldo. 

Así lo informó el periódico italiano “La Gazzeta dello Sport”, medio que también aseguró que los directivos del PSG ya hicieron la propuesta al club español.

Cabe mencionar que en los últimos meses se hizo evidente ciertas tratativas entre el ariete merengue con el presidente y propietario del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaïfi. Ambos celebraron algunos encuentros que fueron del conocimiento de la dirigencia del Real Madrid. 

Fuera del espectacular monto ofrecido por el pase, CR7 recibiría la “módica suma” de 30 millones de euros por año vistiendo la camiseta del PSG, ganancia que supera plenamente (el doble) a lo que actualmente recibe en el cuadro madrileño.

Si bien se trata de una posibilidad que con el paso de los días parece tomar forma, la última palabra lo tiene el cuadro galáctico que, aparentemente, tiene la intención de renovar contrato con Cristiano Ronaldo. 

Sin embargo, si hay algo que nos ha enseñado el fútbol es que suelen darse jugadas de último minuto que cambian totalmente el resultado de un partido, por lo que el PSG hará uso de todos sus recursos para conformar un súper equipo para la próxima temporada. 

/AGL/      

Etiquetas