Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Conoce a Li Boxi, el adolescente chino que no quiso tomarse una foto con Lionel Messi

El adolescente tampoco quiso saludarlo pero finamente accedió a tomarse la foto ante la risa de sus compañeros.
28 de enero, 2016 - 14:38
Compartir en:
Lionel Messi junto a Li Boxi.     Foto: futbolete.com
Lionel Messi junto a Li Boxi. Foto: futbolete.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 28 enero (ANF).- Lo que para la mayoría de los amantes del fútbol sería un hito en su vida, para el joven futbolista chino un acto común y hasta incómodo. Se trata del adolescente Li Boxi que no mostró ningún interés por tomarse una foto con la estrella del FC Barcelona Lionel Messi.    

Resulta que el astro argentino acordó con un programa televisivo chino visitar un club de fútbol de aquel país, actividad que realizó ante la sorpresa y la incredulidad de los jóvenes jugadores que se encontraban en aquel lugar.

Sin embargo Boxi no se mostró muy emocionado, es más se negó en primera instancia a tomarse una foto con el reciente ganador del Balón de Oro. Ante la insistencia de su entrenador, el joven futbolista de 16 años accedió a saludar a Messi y a tomarse la foto ante las risas contenidas de sus compañeros que no dudaron en mostrar el logotipo del club Real Madrid que el muchacho tenía en su chamarra. 

Dicho acto fue filmado y compartido por millones de internautas, lo que provocó duras críticas contra el comportamiento de Li Boxi ante el ariete argentino. Horas más tarde, el adolescente emitió disculpas por su comportamiento y prometió no volver a actuar de esa manera. 

Vea el video aquí: