Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Conmebol da a conocer la fecha del sorteo de la Copa Sudamericana 2016

Cuatro equipos nacionales participarán de este certamen sudamericano: Bolívar, Wilstermann, Blooming y Real Potosí.
30 de Junio, 2016
Compartir en:
La Copa Sudamericana. Foto: Conmebol
La Copa Sudamericana. Foto: Conmebol
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 30 de junio (ANF).- El sorteo de la decimoquinta edición de la Copa Sudamericana 2016 será desarrollado el próximo 12 de julio en la ciudad de Santiago de Chile.

Así lo hizo conocer este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través de su página oficial. En este certamen participan cuatro equipos bolivianos: Bolívar, Wilstermann, Blooming y Real Potosí, cuadros que ya trabajan para enfrentar a sus próximos rivales internacionales.

“El evento se cumplirá en la ciudad de Santiago de Chile en horario a confirmar y contará con la presencia de distinguidas personalidades del fútbol sudamericano: dirigentes, futbolistas y delegados representantes de los clubes participantes”, cita en su página oficial.

Cabe recordar que el equipo colombiano Independiente de Santa Fe es el último campeón de la Sudamericana tras imponerse por la vía de los penales a Huracán de la Argentina.

Otro de los certámenes que impulsa la Conmebol es el Sudamericano Sub-20 de futsal femenino, mismo que tendrá como sede Paraguay y será desarrollado del 15 al 22 de julio.   

/AGL/ 

 

Etiquetas