Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Confirman que el partido Sport Boys vs. Bolívar será disputado en Warnes

El Comité Técnico de la Liga descartó que el nuevo estadio de Warnes sea el escenario para el partido entre Sport Boys y Bolívar.
27 de Octubre, 2015
Compartir en:
Las condiciones del estadio Edgar Peña no son de las mejores.    Foto:futbolmanía.com
Las condiciones del estadio Edgar Peña no son de las mejores. Foto:futbolmanía.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 27 de octubre (ANF).- Tras la última inspección que realizó, este lunes, el Comité Técnico de la Liga, se determinó que la cancha del nuevo estadio Edgar Peña, aún no está apta para el desarrollo de un partido de fútbol, por lo que ratificaron que el partido entre Sport Boys y Bolívar se disputará en el estadio Samuel Vaca de Warnes. 

Días previos a esta visita, la dirigencia del equipo warneño solicitó a la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), que el cotejo con Bolívar, válida por la décima tercera fecha del campeonato, se lleve a cabo en este estadio.

Sin embargo, este pedido fue negado bajo la justificación de que el escenario deportivo aún no había sido formalmente entregado. Negativa que molestó a la dirigencia de Sport Boys, quienes aseguraron que se trataba de una actitud que buscaba perjudicar a su institución. 

“Lamentablemente, la cancha no está apta todavía. Quizá en unos 30 o 40 días (…) El partido (Sport Boys-Bolívar) se mantendrá como estaba programado: el jueves (29 octubre), a partir de las tres de la tarde en Warnes”, manifestó a un medio radial, el miembro del Comité Técnico, Dorian Montero.  

El representante indicó que las malas condiciones solo se aplican al campo de juego, por lo que aseguró que toda la infraestructura circundante se encuentra en excelentes condiciones.   
    
“Ya mandamos es informe al Comité Ejecutivo de la liga y ellos tienen que hacer conocer esta decisión al club Sport Boys que solicitó su uso”, dijo Montero.

Pese a descartar el partido de la Liga, el estadio no se privará de los respectivos actos inaugurales, mismos que serán efectuados este jueves con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales, quién protagonizará un encuentro de fútbol con jugadores de la exselección del 94.

/AGL/    

Etiquetas