Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Club Always Ready alza vuelo con Amaszonas

El equipo paceño accederá a descuentos especiales para encarar cotejos, tanto dentro como fuera del país.
3 de Noviembre, 2015
Compartir en:
Always Ready y Amaszonas firman un convenio interinstitucional. Foto: ANF

La Paz, 3 de noviembre (ANF).- El club Always Ready firmó, este martes, un convenio interinstitucional con la línea aérea Amaszonas, acuerdo que permitirá que el equipo paceño goce de descuentos especiales para los próximos cotejos que vayan encarar en distintos puntos del país como en el exterior. 

Según el presidente de esta institución deportiva, Ángel Costa, aseguró que esta alianza será muy beneficiosa para su equipo, ya que de ese modo podrán prepararse para mejorar el nivel futbolístico de cara a sus próximos partidos de la Liga paceña. 

“El apoyo consiste en  de la rebaja en el precio de los pasajes para que todo el equipo, tanto el equipo técnico, deportivo y dirigencial, se pueda trasladar a diferentes ciudades de nuestro país para afrontar partidos de carácter amistoso y partidos oficiales”, manifestó a ANF, Costa.

El representante resaltó que Always Ready empieza a prepararse, tanto física como mentalmente, para alcanzar uno de sus mayores objetivos: el retorno al fútbol profesional. 

“Desde agosto organizamos partidos amistosos para que nuestros jugadores entren en ritmo, hemos estado jugando con equipos de primera división y recibimos la invitación del club de los dragones de Iquique, para tener un encuentro deportivo. Nosotros también los vamos a invitar a que vengan a jugar a La Paz”, dijo.

Finalmente, Costa afirmó que el 2016 se tiene programados múltiples encuentros futbolísticos para su equipo, por lo que el acuerdo con Amazonas fue clave para concretar estos partidos.

“Para nosotros es muy importante el apoyo que nos está brindando Amazonas, porque eso va a permitir que nuestros jugadores lleguen en buenas condiciones a competir de igual a igual”, aseguró.

/AGL/ 

Etiquetas