Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: FC Barcelona le da una paliza 7-0 al Celtic

Con un triplete de Lionel Messi, el cuadro culé inició con pie derecho su incursión en la fase de grupos del campeonato europeo.
13 de Septiembre, 2016
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 13 de septiembre (ANF).- El FC Barcelona hizo las delicias de su hinchada que se dio cita este martes en el Camp Nou tras aplastar al Celtic por la cuenta de 7-0 en el primer partido del grupo C de la UEFA Champions League.

Con un triplete de Lionel Messi y un doblete de Luis Suárez, el conjunto español doblegó al equipo escocés que no pudo hacer nada ante el buen desempeño de los arietes culés. El próximo cotejo del FC Barcelona será ante el Borussia Mönchengladbach, lance programado para el próximo 28 de septiembre en Alemania.

“La Pulga” tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un potente remate con el que venció al portero Dorus de Vries a los tres minutos de iniciado el encuentro. Cabe mencionar que el Celtic tuvo la gran oportunidad de empatar el partido a través de un penal ejecutado por Mousa Dembele, sin embargo, el golero Marc André ter Stegen logró atajar el balón.

Sin duda, el desperdicio de una clara ocasión de gol afectó en el ánimo del cuadro escocés que solo atinó a resistir los embates que propuso el FC Barcelona que, a los 27 minutos, anotó el segundo gracias a una excelente jugada de Messi en complicidad de Neymar.

Para la segunda mitad, el astro brasileño sorprendió a los cinco minutos de reiniciado el encuentro por medio de un tiro libre. La supremacía del local se mantuvo y el 3-1 fue prueba de ello. No pudo faltar el “cerebro” Andrés Iniesta, quien luego de recibir un excelente centro de Neymar, definió como los grandes a los 14 minutos.

Un minuto después, Messi consiguió su triplete en complicidad de uruguayo Luis Suárez, jugador que estuvo muy inspirado y que a los 30 y 43 minutos terminó por concretar la goleada 7-0.

/AGL/    


Etiquetas