Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: El PSG no puede con el Arsenal y solo le alcanza para un empate 1-1

Pese a ganar desde el minuto inicial, el equipo parisino no supo aprovechar la ventaja y cayó en el ritmo que impuso el visitante que se lleva un punto de oro de París.
13 de Septiembre, 2016
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de septiembre (ANF).- El París Saint-Germain comenzó su incursión en la Champions League con un empate 1-1 con el Arsenal. El partido, disputado este martes en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, tuvo como principal protagonista al equipo local que no aprovechó su supremacía para quedarse con las tres unidades.  

El tanto tempranero de Edison Cavani, a los 42 segundos del primer tiempo, abrió la expectativa para la hinchada parisina porque pareció que los malos tiempos del ariete uruguayo habían pasado. Nada más separado de la verdad.

Se contabilizaron como cuatro ocasiones claras de gol fueron desaprovechadas por Cavani que encontró a un portero David Ospina muy inspirado en el arco del equipo inglés que evitó una segunda caída de su pórtico durante todo el lance.

En el segundo tiempo, Arsenal tuvo la oportunidad de desnudar las falencias defensivas de su rival a los 32 minutos, tiempo en el que Alexis Sánchez recuperó el esférico y anotó el tanto de la igualdad ante el desconcierto del PSG que pagó muy cara su ineficacia ofensiva.

Siguieron algunos desesperados ataques impulsados por el equipo local que ante la expulsión de Marco Verratti por doble amarilla, se vio más impedido de concretar la victoria. Sin duda, un negativo resultado para el conjunto francés que, el próximo 28 de septiembre, deberá visitar al PFC Ludogorets Razgrad en Bulgaria.

/AGL/        

Etiquetas