Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: Cristiano Ronaldo corre el riesgo de agravar su lesión si juega el partido de vuelta ante el Manchester City

El Real Madrid se encuentra en una encrucijada: arriesgar a CR7 y ponerlo como titular para enfrentar a los citizens por la semis de la Champions League o recuperarlo para disputar una posible final de este certamen europeo.
28 de abril, 2016 - 11:05
Compartir en:
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.   Foto: Getty Images
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 28 de abril (ANF).- El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se expone a empeorar su lesión, rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, si se arriesga a comandar la ofensiva galáctica en el partido de vuelta contra el Manchester City por las semifinales de la Champions League previsto para el 4 de mayo en el Santiago Bernabéu.

CR7 no había sido parte del onceno titular ante el Rayo Vallecano, el pasado fin de semana, fecha en la que se argumento que el portugués sufría una sobrecarga muscular.

La última imagen del atacante luso fue en la semifinal que disputaron los merengues con los citizens en el Etihad Stadium en pasado martes, partido para el que no fue tomado en cuenta ni en la lista de suplentes, factor que disparó una serie de especulaciones sobre su situación.

Recientemente, el programa radial “Al primer toque” se dio a conocer la dolencia del delantero galáctico que, aparentemente, mantiene una gravedad que preocupa al equipo español. 

De arriesgar a Cristiano Ronaldo y tratar de asegurar el pase a las finales, el Real Madrid se expone a perderlo para las finales porque la rotura empeoraría. En el caso de no ser parte de este crucial lance, CR7 tendría la chance de una recuperación para disputar la final de la Champions.

Se trata, sin duda, de un panorama complejo para el estratega Zinedine Zidane, y un aliciente para el DT Manuel Pellegrini que espera acabar con el sueño madrilista en el mismo Bernabéu.          

/AGL/