Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: Bayern Múnich golea 5-0 al Rostov

Con un doblete del mediocampista Joshua Kimmich, el cuadro alemán comenzó de la mejor manera su debut en la Liga de Campeones.
13 de septiembre, 2016 - 19:26
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 13 de septiembre (ANF).- El Bayern Múnich no tuvo problemas para doblegar por 5-0 al FK Rostov ruso este martes en el Allianz Arena de Baviera. Sin duda, un excelente debut del cuadro alemán en el grupo D de la UEFA Champions League.

Una victoria que significa mucho para el equipo de Carlo Ancelotti que en su segundo partido, 28 de septiembre, deberá visitar al Atlético de Madrid.

El ritmo que impuso la escuadra teutona fue determinante para anular el ataque del equipo visitante que, al verse impedido de generar jugadas ofensivas, decidió replegar a su gente y defenderse con todo.

Pese a ello, el Bayern abrió el marcador a los 28 minutos a través de un penal ejecutado por el polaco Robert Lewandowski. Tras el tanto, el equipo ruso dobló la marca en su área, medida que le sirvió para no recibir más goles hasta el minuto 47, momento en el que Thomas Müller anotó el segundo tras una habilitación de David Alaba.

El 2-0 fue determinante para que el Rostov decidiera ir en busca del partido en el segundo tiempo, hecho que provocó que su zaga quedara desecha y a merced del ataque local. A los ocho minutos de la segunda mitad, Joshua Kimmich consiguió la tercera conquista y no contento con eso, a los 16 minutos volvió a convertir para poner el 4-0 a favor del Bayern.

Finalmente, cuando el reloj marcó el minuto 45, Juan Bernat cerró la cifra para alcanzar el contundente 5-0.

/AGL/