Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

César Vallejo intentará doblegar al Sao Paulo en su primer partido de repechaje por la Libertadores

En otro de los partidos de esta jornada el club Puebla se medirá con Racing de Argentina en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla de Zaragoza.
3 de Febrero, 2016
Compartir en:
Dos cotejos se desarrollaran esta jornada por la primera fase de la Copa Libertadores.  Foto: conmebol.com
Dos cotejos se desarrollaran esta jornada por la primera fase de la Copa Libertadores. Foto: conmebol.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 3 de febrero (ANF).- La primera fase de la Copa Libertadores de América nuevamente abrirá su telón este miércoles (19:45 hora boliviana) cuando el club Cesar Vallejo del Perú enfrente al brasileño Sao Paulo en un partido a disputarse en estadio de césped sintético Mansiche de la localidad de Trujillo.

El cuadro peruano llega al lance con la ilusión de conseguir la clasificación a la fase de grupos. Para esto deberá vencer a un conjunto brasileño que está acostumbrado a participar en certámenes internacionales.

Su director técnico Franco Navarro apelará a la experiencia que tienen sus jugadores en el juego en césped sintético, un factor que quizá sea clave para generar la diferencia y así lograr la victoria.     

Se prevé que Cesar Vallejo presente a Salomón Libman en el arco; Paulo Requena, Hansell Riojas, Emiliano Ciucci y Guillermo Guizasola en la zaga; en el mediocampo estarán Donald Millán, Alejandro Hohberg, Junior Viza, Ronald Quinteros y en el ataque Luis Perea y Daniel Chávez.

Por su parte, Sao Paulo llega como favorito al cotejo, ya que tiene en su haber tres títulos de la Copa Libertadores (1992,1993 y 2005) y un plantel altamente competitivo.

Sin embargo, su entrenador Edgardo Bauza sabe que no la tendrá fácil debido a que su equipo tiene tres bajas: Juan Pablo Moraes y Daniel Freitas por lesión y Diego Lugano que aún no consiguió una buena condición física para al plantel titular. 

Sao Paulo podría alternar con Denis Matos en la portería; Eugenio Mena, Breno Borges, Rodrigo Caio y Lucao Cavalcanti en la última línea; el mediocampo con Thiago Mendes, Hudson Santos, Paulo Henrique 'Ganso', Ricardo Centurión y Michel Bastos; Alan Kardec sería el único atacante. 
 

Puebla juega su primera Libertadores

El segundo cotejo de esta jornada será protagonizado por el Puebla Fútbol Club, plantel que incursiona por primera vez en este certamen continental. En frente tendrá al club Racing de Argentina que espera reencontrar su jerarquía que lo llevó a alzar la copa de la Libertadores de 1967.

El lance está programado para este miércoles a partir de las 18:15 (hora boliviana) en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.    

El Puebla mexicano presentaría a Cristian Campestrini en el arco; Carlos Gutiérrez, Patricio Araujo, Robert Herrera, Oscar Rojas en la defensa; Luis Robles, Francisco Torres, Flavio Santos, David Toledo en el medio sector; Christian Bermúdez y Matías Alustiza en el ataque.

Por otro lado, Racing ingresaría al campo de juego con Nelson Ibáñez bajo los tres palos; en la zaga Iván Pillud, Yonathan Cabral, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Federico Vismara, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero en el mediocampo; en la delantera Gustavo Bou y Diego Milito.

/AGL/ 


Etiquetas