Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

¿Casualidad? La extraña predicción que hizo Iván Zamorano previa a Bolivia-Chile

A cuatro días del dudoso penal con el que Chile se impuso 2-1 a Bolivia, un curioso pronóstico del "Bam-Bam" Zamorano, previo al partido, ha generado el asombro de los hinchas a nivel internacional.
13 de junio, 2016 - 17:47
Compartir en:
El exseleccionado chileno Iván Zamorano. Foto: enernews.com
El exseleccionado chileno Iván Zamorano. Foto: enernews.com
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 13 de junio (ANF).- Cuando todos pensaban que el polémico penalti con el que Chile consiguió imponerse 2-1 a Bolivia ya pasaba a la historia, una extraña predicción del exseleccionado chileno, Iván “Bam-Bam” Zamorano, nuevamente puso el dedo en la llaga.

El caso es que casi nadie se imaginó que este duelo estaría caracterizado por una jugada polémica en los instantes finales, excepto Zamorano, quien inexplicablemente si pudo hacerlo con lujo de detalles en una entrevista antes del cotejo: 

Zamorano: Yo creo que Chile hoy día gana.

Entrevistador: ¿Gana Chile?

Zamorano: Si, si. Gana Chile. 

Entrevistador: ¿Cuánto gana? 

Zamorano: Va a ser un partido difícil, pero con tres puntos, en el último minuto, con gol de penal injusto, pero hay que ganar si o si.

Entrevistador: (risa).


Extraño o no, lo cierto es que estas declaraciones han generado varios comentarios en las redes sociales, las cuales la ven como una prueba fehaciente de que el partido si estuvo arreglado.

/AGL/

Vea la entrevista aquí: