Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Carlos Tevez pone fin a los rumores y afirma que seguirá en Boca Juniors

El ariete argentino no dudó en asegurar que sus días como futbolista los acabará en el club xeneize.
25 de Julio, 2016
Compartir en:
El atacante de Boca Juniors Carlos “Apache” Tevez.   Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 25 de julio (ANF).- El atacante argentino Carlos “Apache” Tevez disipó este lunes todos los rumores sobre su posible salida de Boca Juniors y aseguró que seguirá en el equipo xeneize, club en el que dijo que quiere acabar su carrera futbolística.

Tevez, que no tuvo contacto con los medios desde la derrota con Independiente del Valle, inició la conferencia de prensa con una broma que por un momento dejó con la boca abierta a todos los periodistas con estas palabras: "No sigo, me voy dedicar a jugar al golf". Sin embargo, y ante la mirada atónita de los asistentes concluyó la frase entre risas: "Obvio que voy a seguir".

Luego de concluir los tres días de licencia, “Carlitos” retornó decidido a enfrentar los micrófonos para poner en claro su situación y aliviar a la hinchada boquense.            

"Todo lo que se rumorea cuando terminó el partido, cuando no se cumple el objetivo en el mundo Boca, se hace una novela, y nunca dudo en lo que firmé y en el amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca", manifestó Tevez a los medios locales.

El ariete argentino aprovechó el momento para explicar que el tiempo de licencia fue determinante para tomar la decisión de quedarse en Boca y que muchas veces “uno necesita dar un paso al costado y poner las cosas claras”.

“Para tomar esa decisión uno tiene que estar fuerte de la cabeza, le dije que no estaba bien en ese momento que necesitaba descansar para poner el foco en el objetivo que es la Copa Argentina”, dijo.

Asimismo, puso en claro que pese a las propuestas existentes sobre su persona decidió que pondrá fin a sus días como futbolista en Boca, club que lo vio nacer en el fútbol profesional en 2001.

"Que venga el Napoli, el Chelsea, quien venga, yo me voy a quedar acá", aseguró.

/AGL/ 

Etiquetas