Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Carlos Leeb deja la dirección técnica de Sport Boys

El argentino logró salvar al equipo warneño del descenso y obtener el título del Torneo Clausura 2015.
7 de Abril, 2016
Compartir en:
El exdirector técnico de Sport Boys, Carlos Leeb.  Foto: andina.com.pe
El exdirector técnico de Sport Boys, Carlos Leeb. Foto: andina.com.pe
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 7 de abril (ANF).- El ahora extécnico de Sport Boys, Carlos Leeb, presentó este jueves su renuncia irrevocable a la dirigencia de su equipo alegando asuntos familiares que debe resolver en Argentina. 

El estratega argentino llegó al equipo warneño en junio del 2015, lo salvó del descenso y obtuvo el título del Torneo Apertura 2015 y aunque la dirigencia intentó persuadirlo, Leeb ya había tomado la decisión.   

“Hace unos días se lo planteé al presidente (Carlos Romero) y hoy se definió. Le agradezco que hubiera comprendido la situación que estoy atravesando”, manifestó Leeb al portal deportivo DIEZ.

El entrenador aseguró que prefirió no solicitar licencia del equipo para viajar a su país natal porque consideró que los problemas familiares que tiene no pueden ser resueltos en cuestión de días, por lo que aclaró que la razón de su renuncia no fue por malos entendidos con la dirigencia.

“No hubo ninguna diferencia. Hoy no me interesa la Copa Libertadores, porque primero está mi familia. Desmentir totalmente las especulaciones. Es ridículo pensar que hubo roces”, agregó.

Tras la salida de Leeb, Sergio Apaza se queda al mando del equipo, pero éste quedará solo como interino debido a que el preparador físico, Sergio Carossino, también dejará su cargo.  
 
/AGL/    
     

Etiquetas