Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Campeón Mundial de Bicicross es reconocido por la Cámara de Senadores

El niño boliviano Sebastián Ordóñez consiguió el título el pasado 25 de mayo en Medellín, Colombia.
9 de junio, 2016 - 19:47
Compartir en:
Foto: Late.com
Foto: Late.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de junio (ANF).- Los elogios no paran de llover para Sebastián Ordóñez, un niño boliviano de ocho años que recientemente consiguió el título del Campeonato Mundial de Bicicross. Ahora, la Cámara de Senadores determinó este jueves homenajearlo por conseguir este significativo logro para el país. 

“La Cámara de Senadores en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado y en aplicación a lo establecido en el artículo 164 de su Reglamento General, resuelve: Artículo Único, realizar un justo y merecido reconocimiento a Sebastián Ordoñez López, por haber logrado ser a sus ocho años de edad el campeón mundial 2016 en la disciplina deportiva del Bicicross, representando dignamente a nuestro país en las competencias internacionales”, cita la Declaración Camaral.

El joven deportista consiguió el título el pasado 25 de mayo en Medellín, ciudad colombiana donde se desarrolló el torneo de BMX.  
 
Las autoridades destacaron la capacidad de Ordóñez que apunta a ser un gran deportista en la disciplina del bicicross, por lo que era necesario reconocer la excelente representación que hizo fuera del país. 

/AGL/