Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Brasil vs. Bolivia: FBF y agencia de viajes ofrecen ir a Natal por $us550

La afición boliviana tendrá la oportunidad de compartir un vuelo chárter con los jugadores de la selección y alentarlos en el duelo a disputarse el 6 de octubre en el estadio Arena das Dunas.
26 de Septiembre, 2016
Compartir en:
HInchas de la selección boliviana.   Foto: Internet
HInchas de la selección boliviana. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 26 de septiembre (ANF).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la agencia de viajes Universal Tours pusieron a disposición de los hinchas de la selección boliviana un paquete especial para viajar a Natal, ciudad brasileña en la que, este 6 de octubre (20:45 hb), Bolivia se enfrentará a Brasil por la novena fecha clasificatoria a Rusia 2018.

El costo del paquete será de $us550, mismo que consistirá en el pasaje (ida y vuelta) y una entrada de cortesía otorgada por la FBF para ingresar al estadio Arena das Dunas y presenciar el encuentro.

El máximo ente del fútbol boliviano decidió conseguir un vuelo chárter para trasladar al combinado nacional a Natal. Según la información del portal deportivo DIEZ, la aeronave contaría con 95 asientos, 45 de los cuales serán ocupados por la selección boliviana (40) y la tripulación (5), lo que hace que hayan 50 asientos a disponibilidad de la hinchada nacional.

“Los interesados pueden dirigirse a la oficina central de Universal Tours en Santa Cruz”, señala el comunicado.

El vuelo partiría de la capital cruceña el próximo 5 de octubre en horas de la mañana y se prevé que el retorno sea dos horas después del lance eliminatorio.  

Asimismo, la FBF aclaró que el paquete no incluye hospedaje ni alimentación, cosas que deberán correr por cuenta de los asistentes, sin embargo, indica que la agencia de viajes ofrece otras opciones que incluirían estos temas.         

/AGL/  

Etiquetas