Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Boltur y la FBF lanzan el paquete turístico "apoyemos a la Selección boliviana"

El paquete turístico consistiría en tres días y dos noches de estadía en la sede de gobierno, la alimentación, el traslado a distintos lugares turísticos de la ciudad.
28 de octubre, 2015 - 14:15
Compartir en:
La gerente ejecutiva de Boltur, Lourdes Omoya junto al presidente interino de la FBF, Marco Ortega. Foto: ANF.
La gerente ejecutiva de Boltur, Lourdes Omoya junto al presidente interino de la FBF, Marco Ortega. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 28 de octubre (ANF).- La Empresa Estatal de Turismo (Boltur) y la Federación Boliviana Fútbol (FBF) firmaron este miércoles un convenio por el cual se lanza el paquete turístico "Apoyemos a la selección boliviana en su camino al Mundial Rusia 2018", una iniciativa que permitirá a turistas nacionales y extranjeros ser parte de los partidos que dispute la Verde.

La gerente ejecutiva de Boltur, Lourdes Omoya, explicó que este proyecto contempla no solo la posibilidad de observar los partidos que la selección dispute en La Paz, sino que también se podrá acceder a paquetes para acompañar a la Verde en sus partidos del exterior.

"Lo más importante es que todos los bolivianos estemos con nuestra Selección para que ellos se sientan fortalecidos a través de estas ofertas turísticas,  para que todos puedan llegar a los destinos donde se juegue y apoyarlos" manifestó Omoya a los medios.

El paquete turístico consistiría en tres días y dos noches de estadía en la sede de gobierno, la alimentación, el traslado a distintos lugares turísticos de la ciudad. De la misma manera, los visitantes podrán ser parte de las concentraciones de la Verde, y fundamentalmente, la visita al estadio Hernando Siles para observar el cotejo que dispute la selección en el proceso eliminatorio.

El presidente interino de la FBF, Marco Ortega, agradeció el apoyo de Boltur en esta iniciativa, ya que de ese modo muchos bolivianos podrán apoyar al "equipo de todos".

"Agradecemos la oportunidad para que el boliviano del último rincón del país venga a ver a su Selección y también pueda estar muy de cerca con los jugadores, y si quiere ir a ver un partido fuera del país también lo pueda hacer", manifestó Ortega en conferencia de prensa.

En cuanto a los precios, Omoya informó que el costo de los paquetes será publicado en el sitio web de Boltur en los próximos días.

/AGL/RHC/