Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bolivia arrancará como local ante Colombia en la fecha 5 de la eliminatoria Rusia 2018

Se tiene previsto que la fecha de este lance se desarrolle el próximo 24 de marzo en el estadio Hernando Siles.
2 de febrero, 2016 - 14:56
Compartir en:
Bolivia y Colombia disputarán el primer partido válido por la quinta fecha de la eliminatoria Rusia 2018.    Foto: eltiempo.com
Bolivia y Colombia disputarán el primer partido válido por la quinta fecha de la eliminatoria Rusia 2018. Foto: eltiempo.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 2 de febrero (ANF).- Según un comunicado emitido este martes por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la selección boliviana iniciará su participación en la quinta fecha de la eliminatoria Rusia 2018 como local ante el combinado colombiano. Dicho partido será disputado el próximo 24 de marzo (16:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

“El partido entre los seleccionados absolutos de Bolivia y Colombia se disputará en estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, a las 16:00 horas del jueves 24 de marzo”, señala la nota de la FBF. 

Si bien se sabe que en la sexta fecha eliminatoria Bolivia enfrentará a la selección de Argentina el 29 de marzo, aún no se sabe el horario en la que este encuentro será jugado. 

“Hasta el despacho de este informe, la FIFA no dio cuenta de los detalles referentes al encuentro Argentina-Bolivia relativo a la sexta fecha, a desarrollarse en fecha 29 de marzo”, cita el comunicado.

A momento, la Verde acumuló solo tres unidades tras conseguir tres derrotas ante Uruguay, Paraguay, Ecuador y tan solo una victoria a costa de Venezuela en la tercera fecha eliminatoria. Los dos últimos encuentros entre estos dos seleccionados fueron a favor de los cafetaleros: 2-1 el 11 de octubre de 2011 y 5-0 el 22 de marzo de 2013, ambos encuentros se desarrollaron por las eliminatorias rumbo Brasil 2014.  

/AGL/