Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bolívar visita a Banfield en busca de un segundo triunfo en su gira internacional

El cuadro celeste espera cerrar de la mejor manera su ciclo de partidos amistosos previo a la Copa Sudamericana.
29 de Julio, 2016
Compartir en:
Posan Romel Quiñonez, Walter Flores, Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez y Diego Zamora.  Foto: Prensa Bolívar
Posan Romel Quiñonez, Walter Flores, Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez y Diego Zamora. Foto: Prensa Bolívar
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 29 de julio (ANF).- El club Bolívar ultima los detalles para encarar su segundo partido amistoso ante Banfield, equipo al que enfrentará este sábado (8:30 hora boliviana) en el estadio Florencio Sola de la ciudad de Buenos Aires.   

Tras conseguir sus dos primeras victorias en esta atapa preparatoria —2-1 ante Nacional Potosí en Bolivia y 2-0 con Nacional en Montevideo―, el cuadro académico se dispone a finalizar su gira internacional previo a su debut en la Copa Sudamericana (10 de agosto) ante Universidad de Concepción.

“La verdad nos sentimos muy bien porque son partidos para soltarnos y sumar minutos. Poco a poco se va viendo el trabajo que se hace con el profesor”, manifestó el delantero celeste, Juan Eduardo Fierro, en contacto con el programa radial “La Red Deportiva”.

Lo particular de este lance es que contara con tres tiempos de 45 minutos cada uno, tiempo en el cual el atacante buscará la red del rival que afirma no conocer, pero que ya anticipa que será un hueso muy duro de roer.     

“No se sabe con qué jugadores va a encarar (Banfield), pero lo que sí tenemos en cuenta que jugará con su equipo titular. Sabemos que va a ser un rival difícil porque se trata de un equipo reconocido en Argentina”, agregó.

Luego de llegar a la ciudad de Buenos Aires, el equipo boliviano desarrolló sus prácticas en las canchas alternas de la Bombonera al mando de su entrenador Beñat San José Gil que, al parecer, comienza a encontrar el onceno para afrontar la Sudamericana.    

“Él (San José Gil) nos comunicó que en el plantel ya tiene lo que busca y quiere en el equipo y esperemos seguir así, dándole las respuestas para que pongamos a los once ideal. El grupo se va uniendo más y es un buen comienzo para llegar al objetivo”, dijo Fierro.

/AGL/ 


Etiquetas