Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bolívar va en busca de su segundo triunfo a costa de Real Potosí

El cuadro celeste se ubica en la séptima posición en el certamen y espera cambiar su situación a partir de este partido.
2 de febrero, 2016 - 18:09
Compartir en:
Bolívar y Real Potosí se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Clausura.   Foto: ANF
Bolívar y Real Potosí se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Clausura. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 2 de febrero (ANF).- Tras conseguir una sola victoria en los tres cotejos disputados a la fecha, el conjunto de Bolívar se prepara con todo para recibir la visita de Real Potosí este próximo miércoles (20:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz.  

A momento, el cuadro paceño consiguió cuatro unidades hasta la tercera fecha del Torneo Clausura y se ubica en la séptima posición del certamen. De conseguir una victoria igualaría en puntaje a The Strongest, sin embargo, deberá conformarse con la tercera ubicación por el gol diferencia. 

Su director técnico, Rubén Darío Insúa, decidió dejar en la banca a Walter Flores por acumulación de tarjetas amarillas e indicó que el objetivo de Bolívar es quedarse con los puntos en disputa y afianzarse como locales ante la cercanía de la Copa Libertadores de América.  

“La idea es que el equipo siga evolucionando y creciendo. Intentaremos sumar de a tres y posicionarnos en los primeros lugares”, manifestó Insúa en contacto con los medios.    

Este miércoles por la mañana el plantel académico cerró prácticas con vistas al encuentro y se prevé que salga al campo de juego con: Romel Quiñonez en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez en la defensa; el mediocampo con Danny Bejarano, Edwin Saavedra, Francisco Rodríguez, Rudy Cardozo y Juan Miguel Callejón; en el ataque estarían Iván Borghello y Gastón Cellerino.     

Su rival, Real Potosí decidió llegar días antes del partido e inició los entrenamientos en una cancha de la zona de Villa Copacabana para armar un equipo competitivo pese a que aún tropiezan con serios problemas económicos. 

“Tenemos un plantel dentro de las posibilidades que está creciendo para ser cada día más competitivo”, indicó el estratega lila, Óscar Sanz. 

Según la última práctica, el cuadro de la Villa Imperial afrontaría el partido con: el arquero Eder Jordán; Luis Garnica, Dino Huallpa, Herman Soliz, Rodrigo Ávila y Pablo Pedraza en la defensa; el mediocampo con Eduardo Ortiz, Dustin Maldonado y Diego Terrazas; en la delantera Gilbert Álvarez y Carlos Eduardo Vargas.     

/AGL/