Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bolívar arranca un punto en Cochabamba, 2-2 con Aurora

El celeste de La Paz empezó ganando el partrido con el tanto de Ruddy Cardozo a los 29 minutos. (Lea más con un clic en la foto)
2 de febrero, 2012 - 21:56
Compartir en:
Festejo de un gol  Club Bolívar. Foto: ANF
Festejo de un gol Club Bolívar. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 2 feb (ANF) – Bolívar arrancó la noche del jueves un punto al empatar como visitante en Cochabamba al empatar 2-2 con Aurora por la segunda fecha del torneo Clausura.

  Bolívar arrancó bien con el tanto de Ruddy Cardozo a los 29 minutos.

  Luego reaccionó el plantel de Aurora con el gol del juvenil José Luis Mendoza a los 39 minutos del primer tiempo.

  En el complemento hubo el segundo gol de Aurora por intermedio de Limberg Méndez a los 78 minutos.

  Pero reaccionó Bolívar con el gol del tarijeño Abdón Reyes a los 85 minutos para el 2-2 en el estadio cochabambino “Félix Capriles”.

  Aurora jugó con Da Silva; Méndez, Zenteno, Ledezma, Rodríguez; Robles, Edson Zenteno, Galindo, Mendoza (Darwin Peña); Villalba (Renán Addles) y Andaveris.

  Bolivar con Argüello; Rodríguez, Frontini, Valverde; Alvarez (Siquita), Justiniano (José Alfredo Castillo), Flores, Reyes, Cardozo, Suárez (Damián Lizzio) y Ferreira.

  La segunda fecha registró el miércoles la goleada de The Strongest a Oriente Petrolero por 5-1, los empates de Universitario con Nacional Potosí (1-1) y Blooming con Real Mamoré (1-1). San José derrotó 2-1 a La Paz FC.

  El torneo Clausura proseguirá el sábado con Nacional Potosí-La Paz FC en Potosí. El domingo jugarán San José-Real Potosí en Oruro, Bolívar-Blooming en La Paz, Guabirá-Aurora en Montero, Real Mamoré-The Strongest en Trinidad y Oriente Petrolero-Universitario en Santa Cruz.

///crm///Jlc///