Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Boca Juniors echa a su delantero, Daniel Osvaldo, por mala conducta

Se trata del argentino Daniel Osvaldo que protagonizó una discusión con el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, tras el último partido ante Nacional por la Libertadores.
13 de Mayo, 2016
Compartir en:
El exdelantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo.   Foto: Getty Images
El exdelantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de mayo (ANF).- Encontrarlo con un cigarrillo en los vestuarios tras el partido ante Nacional en Uruguay, fue el colmo de males para el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, que decidió separar de su equipo al delantero Daniel Osvaldo. 

Si bien inicialmente se pensó en una dura sanción contra el futbolista argentino, la institución xeneize determinó rescindirle el contrato este viernes a pedido de Barros Schelotto que no lo quiere más en su plantel.  

Y es que el atacante ya acumuló tal mala onda con el cuerpo del técnico previamente porque una vez finalizado el encuentro en el que Boca empató 1-1 con el equipo uruguayo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, salió con mal genio debido a que solo ingresó en los minutos finales del partido. Pero la cuestión no paró ahí, pues al notar la actitud del jugador un integrante del equipo técnico le preguntó si pasaba algo y recibió un “Anda a cagar” como respuesta. 

Ya en el vestuario, Barros Schelotto sorprendió a Osvaldo con un cigarrillo, algo que obviamente fue reprochado por el entrenador y se armó una discusión que aún no fue revelada según el medio argentino “Olé” y que provocó que el “Mellizo” determine separarlo del grupo. 

Hasta su discusión, el delantero argentino llegó a Boca en enero de este año y disputó 21 partidos con la camiseta de Boca en dos ciclos entre 2015 y 2016. Anotó siete conquistas durante su primera etapa.

/AGL/

Etiquetas