Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bendiciones, salud y protección: los pedidos del club The Strongest a la virgen de Copacabana

Los aurinegros realizaron su tradicional visita al santuario de Copacabana cargados de fe y buenas vibras.
29 de Enero, 2016
Compartir en:
Los jugadores del plantel de The Strongest en su visita a Copacabana en agosto del 2015.   Foto: erbol.bo.com
Los jugadores del plantel de The Strongest en su visita a Copacabana en agosto del 2015. Foto: erbol.bo.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 29 de enero (ANF).- Tal como reza la tradición del club The Strongest, este viernes hizo su viaje a la población de Copacabana de La Paz para ser parte de una misa y compartir un momento de esparcimiento. Los principales pedidos que hicieron dirigentes y jugadores a la virgen de Copacabana fueron las bendiciones, buena salud y la protección para ellos y sus familias.     

Tras conseguir una importante victoria ante Petrolero del Chaco este viernes, el cuadro aurinegro desarrolló la travesía que acostumbran hacer cada comienzo de año rumbo al santuario de Copacabana. Luego de algunas horas de recorrido el plantel arribó a lugar ante el entusiasmo y la alegría de hinchas del Tigre que esperaron la llegada de sus ídolos.  

“A la virgencita, a la que yo le tengo mucha fe, le agradezco por haber llegado con vida hasta este momento. Pedirle por salud y vida de mi familia y la unidad para la familia stroguista. El objetivo que nos hemos trazado ojala lo consigamos por el equipo que tenemos”, manifestó el presidente de The Strongest, César Salinas, en contacto con el programa Futbolmanía. 

A estos pedidos se sumó el director técnico del Tigre, Pablo Caballero, quien resaltó la iniciativa de la dirigencia para ofrecer al equipo un tiempo de paz y espiritualidad que, según el estratega, se sobreponen las actividades que desempeñan.  

“Somos muy bendecidos de pertenecer a esta profesión y a esta familia atigrada. Lo importante no solo es entrenar el cuerpo sino también el alma que a la larga es lo único que queda porque el fútbol se termina algún día, pero lo espiritual terminará cuando Dios lo determine”, agregó. 

Tras la misa, jugadores y dirigencia asistieron a un almuerzo de confraternización donde compartieron algunos platos típicos de la región para luego retornar a la ciudad de La Paz para prepararse para su próximo encuentro ante Universitario de Sucre.

/AGL/ 


Etiquetas