Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Barros Schelotto asegura que Tevez se queda en Boca Juniors

El DT xeneize señaló que la eliminación de la Libertadores sigue afectando al “Apache”, pero que esto no pone en peligro su continuidad en el equipo.
20 de Julio, 2016
Compartir en:
El delantero argentino Carlos “Apache” Tevez.  Foto: Getty Images
El delantero argentino Carlos “Apache” Tevez. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 20 de julio (ANF).- El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró este miércoles que el delantero Carlos “Apache” Tevez tiene la intención de quedarse en el club xeneize, pero que le solicitó algunos días de licencia para arreglar algunos asuntos.

Según el diario deportivo Olé, el “Apache” se acercó al entrenador tras la finalización del entrenamiento de esta jornada para confirmarle que seguirá en Boca y pedir algunos días de permiso.

"Es posible que tenga los días que pidió, pero lo vamos a hablar. Lo que sí quiero es transmitirles tranquilidad: Tevez quiere seguir acá", manifestó Barros Schelotto en conferencia de prensa.

El estratega xeneize confirmó que el ariete argentino sigue golpeado por la reciente eliminación de Boca de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle. Este resultado generó una crisis al interior del equipo argentino al punto de rumorearse la posible salida de Tevez. Sin embargo, el “mellizo” salió a desmentir esta situación.

"Queríamos preparar la final, nos tocó perderla. Tratamos de hacer todo para ganar pero no lo logramos, y él (Tevez) está golpeado como todos, adolorido, pero se va a quedar acá en Boca”, agregó.

/AGL/

 

Etiquetas