Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Baldivieso lamenta la derrota pero asegura que logró que su equipo “ame la camiseta”

Tras este nuevo tropiezo, Bolivia se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con cero unidades
13 de octubre, 2015 - 21:32
Compartir en:
El director técnico de Bolivia, Julio Cesar Baldivieso asegura que, pese a perder, logró que sus jugadores amen su camiseta   Foto: clubuniversitariosucre.blogspot
El director técnico de Bolivia, Julio Cesar Baldivieso asegura que, pese a perder, logró que sus jugadores amen su camiseta Foto: clubuniversitariosucre.blogspot
Banner Jubileo, abril 22 2024
  
La Paz, 13 de octubre (ANF).- Tras la derrota sufrida este martes ante Ecuador por 2-0, el director técnico de la selección boliviana, Julio Cesar Baldivieso, indicó que, pese al “sabor amargo” que le significó esta caída, logró que el combinado nacional “ame su camiseta” y procure la entrega total por su selección. 

Con dos goles casi al final del encuentro, la escuadra ecuatoriana se impuso a un combinado boliviano que, en gran parte del partido, soportó ordenadamente la ofensiva del equipo local. Con este resultado Ecuador logra ponerse al frente en la tabla de posiciones de la eliminatoria Rusia 2018 con seis puntos, situación totalmente contraria con Bolivia, que tras dos fechas aún no sabe de victorias.

“Es un sabor amargo por este resultado, pero (estoy) orgulloso por este grupo de jugadores. Evidentemente encontramos el amor a la camiseta y la entrega”, manifestó Baldivieso en conferencia de prensa.

Las malas condiciones del campo de juego y la intensa lluvia también jugaron en contra de una Bolivia que tuvo la oportunidad de conseguir la victoria en Quito. Así lo señaló el estratega boliviano, quien volvió a reconocer la falta de jerarquía y tranquilidad en su onceno para enfrentar este tipo de cotejos.    

“Este no era el resultado que queríamos, pudimos anotar si entraba ese remate de Jhasmani Campos que dio en el travesaño, pero los partidos se ganan metiendo los goles", dijo.

El entrenador también destacó la “mística y la entrega de su equipo”, valores que, según Baldivieso, se perdieron con el paso del tiempo y que pretende mantener y nutrir con la renovación del combinado boliviano. 
 
/AGL/FC/