Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Avión privado de Cristiano Ronaldo sufre un accidente en Barcelona

El tren de aterrizaje de la aeronave se rompió durante el descenso en el aeropuerto El Prat.
29 de Septiembre, 2016
Compartir en:
El avión privado de CR7 tras el accidente.
El avión privado de CR7 tras el accidente.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 29 de septiembre (ANF).- El avión Gulfstream G200 perteneciente al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un accidente en el aeropuerto El Prat de Barcelona tras tocar la pista de aterrizaje.

El hecho se suscitó el pasado lunes y dentro de la aeronave no se encontraba el atacante portugués que ese día ya se encontraba en la concentración del cuadro galáctico para disputar su partido con el Borussia Dortmund por la Champions League. Pese a que se intentó mantener el caso en reserva, este jueves varios medios informaron del accidente del que se sabe que no existió ningún herido.   

El tren de aterrizaje del avión, adquirida hace un año por el ariete luso, prácticamente se partió durante el aterrizaje y esto provocó que el piloto desarrolle una maniobra de emergencia para evitar un accidente de mayor gravedad.

Es muy habitual ver a Cristiano Ronaldo a bordo de su avión en compañía de sus amigos y familiares, el mismo tiene la capacidad de trasladar 10 pasajeros. Asimismo, la aeronave es rentada a terceras personas cuando el jugador madrilista no la utiliza.

Conozca el avión a través de este video:
 
 

/AGL/  


Etiquetas