Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Arce sobre el regreso de Ferreira: "Para el grupo es importante tenerlo de vuelta"

El ariete celeste espera que todos los refuerzos que llegaron a Tembladerani se adapten al grupo lo más antes posible para encarar de la mejor manera los próximos torneos que se avecinan.
20 de Enero, 2017
Compartir en:
El delantero académico, Juan Carlos "Conejo" Arce.    Foto: ANF
La Paz, 20 de enero (ANF).- El delantero del club Bolívar, Juan Carlos Arce, expresó este viernes su satisfacción por el retorno del ariete uruguayo, William Ferreira, a quien consideró como una pieza fundamental para el equipo académico que ya comenzó con el trabajo de pretemporada.

"Sabemos lo que representa William (Ferreira) como persona y como jugador. Contento de que el pueda estar en su casa, porque ésta es su casa y lo sabemos. Para el grupo es importante tenerlo de vuelta", manifestó Arce en conferencia de prensa.

Con la llegada de "La Fiera" suman tres refuerzos extranjeros (Matías Dituro y Ronnie Fernández fueron los primeros en llegar) hasta el momento. Se espera la llegada de otro charrúa, el mediocampista Gastón Sirino, procedente del San Luis de Quillota del fútbol chileno, con quien aparentemente se cerraría el tema de las incorporaciones en Bolívar.  

El "Conejo" expresó su tristeza por la partida de sus compañeros Juan Miguel Callejón, Hugo Bargas, Rudy Cardozo y José Luis Sánchez Capdevila, sin embargo, señaló que espera que las nuevas incorporaciones puedan adaptarse lo más pronto posible al club para encarar los próximos torneos, sobre todo la Copa Sudamericana.

"Como grupo siempre recibimos a los que llegan como tiene que ser: con los brazos abiertos. Tratamos de que se incorporen lo más rápido posible, que se sientan como en casa. Para nosotros va a ser importante de que ellos puedan integrarse al grupo y demuestren por que están en este club", añadió.

En cuanto a la posibilidad de que el Torneo Clausura no comience el próximo 29 de enero, como se tiene previsto, Arce señaló que tal situación sería perjudicial para Bolívar, pero que debido a que muchos equipos del país mantienen deudas con sus jugadores es un problema que se repetirá.

"Siempre es algo que perjudica, no solo a nosotros, sino a nivel nacional. En el fútbol boliviano siempre dará un paso atrás en estos temas. Lo conveniente sería que todos los clubes se pongan de acuerdo en todos los montos que se adeudan y así comenzar el torneo como está estipulado", agregó.

/AGL/ 

Etiquetas