Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Anuncian inminente llegada del DT Jeaustin Campos a Blooming

El entrenador y exjugador costarricense levantó el interés de la dirigencia bloominista que descartó la posibilidad de contratar a Hernán Medford, otro reconocido timonel tico.
29 de Mayo, 2017
Compartir en:
El entrenador costarricense Jeaustin Campos.  Foto: sensaciondeportiva.com
La Paz, 29 de mayo (ANF).- “Jeaustin Campos está a un paso de Blooming”, así lo asegura el portal del medio costarricense La Nación que ya anuncia la inminente llegada del técnico tico a filas de la academia cruceña que, a momento, es dirigido por Fernando “Castor” Suárez que asumió tras la salida del argentino Ricardo Lunari.

El medio habría mantenido contacto en las últimas horas con el presidente de Blooming, Juan Alfredo Jordán, quien señaló que “Campos es un técnico que cualquier equipo quisiera tener".

“El club Blooming de Bolivia le abre las puertas a Jeaustin Campos para que asuma el cargo como nuevo estratega de los celestes”, agrega la nota.

Además, se adelantó que las negociaciones van muy bien encaminadas y que si todo continúa así, Campos estaría arribando a suelo cruceño el próximo miércoles para firmar su contrato y ser presentado a los jugadores.

“Si concretan las negociaciones el técnico dejaría la institución blanquiazul, club con el que aún le resta un año de contrato (dos torneos cortos). Este medio conoce que el representante del timonel viajará a Santa Cruz de la Sierra el martes y llegaría en la madrugada del miércoles”, informó La Nación.

Al parecer, el interés por el experimentado timonel tico, Hernán Medford, terminó en la institución bloominista debido a que el Herediano, su actual club, le amplió el contrato. Esto provocó que la dirigencia del equipo cruceño se enfocara en Campos que se dedicó mayormente a dirigir planteles de su país.

Si su contratación se cristaliza, Campos dejaría el C.S. Cartaginés de Costa Rica, equipo al que llegó a inicios del 2016. Entre sus logros como entrenador cabe destacar que alcanzó cinco títulos nacionales al frente del Deportivo Saprissa. Además, fue director técnico de la selección tica entre el 2011 y 2013.

/AGL/

Etiquetas

    Jeaustin Campos,Blooming