Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Andrés Iniesta rompió en llanto tras la derrota ante el Atlético de Madrid

Si bien no lo hizo tras el pitazo final del cotejo, pero luego del partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, aparentemente no soportó la tristeza.
14 de Abril, 2016
Compartir en:
Foto: Captura youtube.
Foto: Captura youtube.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 14 de abril (ANF).- La derrota del FC Barcelona por 2-0 ante el Atlético de Madrid este miércoles no solo dejó desazón en el hincha azulgrana, sino también afectó de sobremanera en un hombre que pasó toda su vida profesional defendiendo los colores del Barza. Nos referimos a Andrés Iniesta, a quien vieron secar algunas lágrimas luego del partido. 

Las imágenes captadas por el canal español "Cuatro" mostraron a un Iniesta que seca las lágrimas con las manos durante su espera en el bus que los llevaría al aeropuerto.

Varios jugadores de equipo blaugrana habían expresado su ilusión de volver a levantar a la “orejona”, sin embargo, ese sueño se truncó como en el 2014, no solo porque quedaron al margen de las semifinales de la Champions, sino también porque volvieron a caer ante el equipo colchonero.

Cabe recordar que los clubes clasificados a las semis de este certamen son: el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Manchester City y el Bayern Munich.

/AGL/     

Vea las imágenes aquí:



Etiquetas