Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Allanan domicilios de Carlos Chávez y Alberto Lozada, familiares denuncian venganza de las autoridades

“Es por una venganza ya que Chávez y Lozada les ganaron hace unos días una acción de Libertad”, manifestaron sus familiares.
22 de abril, 2016 - 18:06
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 22 de abril (ANF).- Las casas del expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, y del secretario general de esta repartición, Alberto “Tico” Lozada, fueron allanadas por autoridades de la Fiscalía como parte del proceso investigativo contra estos exdirectivos.

El operativo, encabezado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se desarrolló de modo sorpresivo y simultaneo en los domicilios de Chávez (barrio Las Palmas) y Lozada (condominio Las Colinas) ante la protesta de sus familiares que, anoticiados del suceso, se presentaron inmediatamente en el lugar. 

“Es por una venganza ya que Chávez y Lozada les ganaron hace unos días una acción de Libertad”, manifestaron a ABI algunos familiares que solicitaron esconder su identidad.  

Actualmente, los exdirigentes guardan detención preventiva en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz a la espera de la finalización de las investigaciones sobre un presunto caso de corrupción perpetrado a través de un partido benéfico en 2013.

“Se les está cayendo todo, comenzaron mal y ahora toman venganza”, agregó otro de los familiares. 

Se tiene previsto que las autoridades judiciales brinden un informe tras el análisis del material confiscado.

/AGL/