Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Agreden a periodista chileno que transmitía desde el estadio Hernando Siles

El hecho sucedió en cercanías de las boleterías del sector de preferencia del estadio Hernando Siles de La Paz, escenario deportivo en el que este martes Bolivia recibirá a Chile por la fecha 16 de las clasificatorias a Rusia 2018.
4 de Septiembre, 2017
Compartir en:
El momento en que un supuesto hincha boliviano agrede al periodista de CDF de Chile.  Foto: Captura

La Paz, 4 de septiembre (ANF).- Un periodista de CDF Noticias de Chile sufrió una agresión la tarde de este lunes de parte de un individuo que, en aparente estado de ebriedad y vistiendo la casaca de la selección boliviana, reaccionó violentamente ante las preguntas del comunicador trasandino,

El hecho sucedió en cercanías de las boleterías del sector de preferencia del estadio Hernando Siles de La Paz, escenario deportivo en el que este martes Bolivia recibirá a Chile por la fecha 16 de las clasificatorias a Rusia 2018. El lance ha generado gran expectativa en los hinchas que fuera del fútbol sacan a relucir algunos diferencias por temas que van más allá del deporte.

En las imágenes, recabadas por el medio chileno, se ve al periodista Daniel Arrieta en un despacho televisivo para el programa “Todos Juegan” de CDF, mientras que los presentadores del programa conversan con él desde el set del programa deportivo.

“A esta hora ya se va a estar jugando el partido y nosotros estamos en el estadio Hernando Siles. Este es el panorama, así es el ambiente”, indicaba Arrieta mientras ignoraba los insultos del individuo que apareció detrás de él.

Cuando, Arrieta intentó increparlo con una pregunta, el hombre reaccionó y empujó al periodista provocando el malestar de otros hinchas chilenos que pretendieron defender a su compatriota de una posible agresión posterior.

“No nos quieren para nada”, añade Arrieta y en seguida trata de superar el exabrupto entrevistando a la afición chilena, mientras que el individuo siguió molestando al camarógrafo y, aparentemente, escupe al foco de la cámara,

El acto fue criticado por los presentadores del programa chileno, aunque señalaron que no todos los hinchas bolivianos tienen esa actitud contra los chilenos.

/ANF/ 

Etiquetas

    Chile,Bolivia