Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga española: FC Barcelona no puede con el Atlético de Madrid e iguala 1-1 en el Camp Nou

El tridente ofensivo del cuadro azulgrana no brilló y que tuvieron que resignar dos puntos muy importantes.
21 de septiembre, 2016 - 18:49
Compartir en:
Lionel Messi disputa un balón ante un rival del Atlético de Madrid.
Lionel Messi disputa un balón ante un rival del Atlético de Madrid.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 21 de septiembre (ANF).- El FC Barcelona dejó escapar dos puntos importantes este miércoles tras empatar 1-1 con el Atlético de Madrid en el Camp Nou por la quinta fecha de la Liga española.

El tanto para los blaugranas lo convirtió Iván Rakitic (42' PT), mientras que Ángel Correa anotó la igualdad (16' ST) para los colchoneros.

Se trató de un partido de mediana intensidad que no colmó las expectativas que se generaron en torno a este partido catalogado como uno de los más importantes de esta temporada. Sin embargo, el tridente ofensivo del conjunto azulgrana conformado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez no apareció ante un “Atleti” que tampoco dio mucha batalla para abrir el marcador.

Pese a su falta de ineficacia ofensiva, Iván Rakitic convirtió el tanto de la esperanza a los 42 minutos tras un excelente centro de Andrés Iniesta. Con el 1-0 a favor de los locales, ambos contendientes se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético de Madrid arriesgó más y se fue en busca del empate a partir de los ingresos de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro. Los esfuerzos rindieron sus frutos a los 16 minutos gracias al tanto de Ángel Correa. Poco antes de la conquista, Messi salió del juego aquejado por una lesión que preocupó de sobremanera a su equipo técnico.  

Con la igualdad, el conjunto culé intentó por todos los medios imponerse a su rival, sin embargo, de nada valieron sus intentos debido a la inefectividad de sus arietes, por lo que el 1-1 quedó sentenciado.

Para la sexta fecha, a desarrollarse el próximo 24 de septiembre, el FC Barcelona visitará al Sporting de Gijón, mientras que el Atlético de Madrid rivalizará con el Deportivo el 25 de septiembre en el Vicente Calderón.

/AGL/