Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Ronald Ramos lanza su primer videoclip "No es que te rayes así"

A poco de ser publicado en las redes sociales, el video musical ha recibido muchas críticas que no se han guardado nada al momento de reprochar o resaltar la producción de Ramos que muestra otra de sus facetas.
10 de Julio, 2017
Compartir en:
Ronald Ramos junto a Alex Biway.  Foto: Captura de pantalla
Ronald Ramos junto a Alex Biway. Foto: Captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 10 de julio (ANF).- Tras el éxito que le valió la frase “No es que te rayes así… reyendote jo jo jo jo”, el joven alteño Ronald Ramos nuevamente saltó a la palestra mediática dejando de lado la popularidad que le ha otorgado el “reality show” de Red Uno. Y es que el “chico no te rayes así” decidió lanzar su primer videoclip en ritmo de cumbia-reggaetón ante la sorpresa de sus fanáticos y detractores.  

Con la colaboración del cantante denominado Alex Biway, Ramos es parte de un tema musical que no escapa a la imaginación, puesto que solo basta saber que el principal estribillo de la canción: “No es que te rayes así… no es que te rayes así… reyendote jo jo jo jo”, marca una nueva reedición de la frase que lo catapultó a la fama nacional.

“Tomado, tomando un par de copas locas comienza el derroche toda la noche, nos fuimos a la calle con todos los carnales y se me salió esa frase: no es que te rayes así, no es que te burles de mí. Él es mi carnal y lo conocí, no te rayes así riéndote así…”, interpreta Alex Biway mientras Ramos lo acompaña en los coros en una especie de discoteca junto a algunas señoritas que hacen de ocasionales bailarinas.

A poco de ser publicado en las redes sociales, el video musical ha recibido muchas críticas que no se han guardado nada al momento de reprochar o resaltar la producción de Ramos que muestra otra de sus facetas.


La popularidad del joven 19 años comenzó a través de un video que se viralizó por las RRSS. En un evidente estado de ebriedad, Ramos emite la famosa frase defendiendo a un amigo, mientras otro de sus acompañantes se encarga de grabarlo con la cámara de su móvil.

Poco después, el video cobró viralidad al punto que logró el reconocimiento, inclusive, del concejo de la ciudad de El Alto que vio en Ramos un personaje que merecía una condecoración por la viralidad de su video. Fue el segundo hecho que marcó la popularidad del personaje que fue blanco de varios ataques por aquel hecho.

El concejo alteño también llevó su parte y Ramos, envuelto en una polémica, amenazó con devolver el reconocimiento, algo que abrió un nuevo debate en la que el “chico no te rayes” fue “lapidado”. Su origen humilde y su limitada formación educativa también salieron a flote como un reproche a lo que muchos consideraron “una premiación incoherente”.

El siguiente paso de Ramos fue saltar a la pantalla chica de la mano de un “reality show” emitido en la Red Uno. Fue un espacio en la que el joven alteño asumió una faceta de bailarín que fue evolucionando con el paso de los programas.

No faltaron las polémicas protagonizadas por el mismo Ramos, situaciones que fuera de disminuirle apoyo, lo han consolidado como uno de los personajes con más apoyo dentro de aquel programa televisivo, del que por cierto es finalista. 

/ANF/  

Etiquetas

    Ronald Ramos