Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Maná llega a Bolivia y su cantante dice es un "país hermoso con mucha historia"

“Llegamos a La Paz, Bolivia, (un) país hermoso con mucha historia”, escribió el cantante de la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.
1 de Marzo, 2017
Compartir en:
Los integrantes de Maná en el aeropuerto de El Alto. Foto: Eventos Bolivia.
Los integrantes de Maná en el aeropuerto de El Alto. Foto: Eventos Bolivia.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 1 de marzo (ANF).- La banda mexicana, Maná, llegó la tarde de este miércoles al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto para ofrecer dos conciertos en el país.

Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín arribaron en medio de una gran expectativa de sus fans y medios de comunicación que se dieron cita a la terminal aérea.

A su llegada, los integrantes del famoso grupo se tomaron fotografías con sus seguidores e incluso con los funcionarios del aeropuerto. 

Olvera, más conocido como “Fher”, expresó su satisfacción por volver al país y publicó una fotografía de la ciudad de La Paz en su cuenta oficial de Twitter.

“Llegamos a La Paz, Bolivia, (un) país hermoso con mucha historia”, escribió el cantante de la agrupación en su red social.


El concierto de Maná en La Paz está previsto para este jueves 2 de marzo en el estadio Hernando Siles, mientras que su presentación en Santa Cruz de la Sierra se programó para el próximo 4 de marzo en el estadio Tahuichi Aguilera.

/ELCA/

Etiquetas

    Maná,Maná en Bolivia