Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

La cara conocida, el blues de El último cocalero se viraliza en las redes sociales

El escándalo que envolvió al presidente Evo Morales y su exnovia, Gabriela Zapata es cantada de manera irónica por la banda nacional.
19 de Febrero, 2017
Compartir en:
La Cara conocida de El ültimo cocalero.
La Cara conocida de El ültimo cocalero.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 19 febrero (ANF).- El blues “La cara conocida” composición del grupo El último cocalero se viraliza en las redes sociales y genera sin sinnúmero de comentarios de los cibernautas.

Con una duración de de 4:14 minutos, la banda musical relata de manera irónica el escándalo que envolvió a Gabriela Zapata, la exnovia del presidente Evo Morales. 

“Era una chica bien, que solo buscaba poder,  y como vieron que tenía un gran currículum le nombraron gerente de la CAMC”, así empieza la canción que no olvida mencionar al supuesto hijo del mandatario y la exótica novia, que en un principio fue reconocido por el Presidente pero luego negado en su existencia.

El relato cantado también menciona a las “hormonas locas de la Amazonas” del exministro Juan Ramón Quintana y sus picantes charlas con Zapata, así como la “tía de cariño” que apareció en el que se consideró el melodrama del año con tintes de corrupción, sexo y poder.

/ANF/

/ANF/ 


Etiquetas

    La cara conocida,último cocalero