Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

José José confirma que sufre cáncer de páncreas y pide a sus fans que oren por él

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital", señaló el popular "Príncipe de la canción"
24 de Marzo, 2017
Compartir en:
El cantante mexicano José José informando sobre su estado de salud.   Video: Majestic Studios
El cantante mexicano José José informando sobre su estado de salud. Video: Majestic Studios
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 24 de marzo (ANF).- Tras una serie de rumores sobre una posible enfermedad terminal, el popular cantante mexicano, José José, confirmó este viernes que sufre de un cáncer de páncreas.

A través de un video publicado en Youtube, el “príncipe de la canción” informó a su “amado pueblo mexicano” sobre su estado, además de narrar algunos detalles acerca de los estudios que se realizó en Estados Unidos para indagar la razón de su inusitada delgadez.  

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital", indicó José José.

El reconocido artista suma varias enfermedades a lo largo de su carrera artística, entre ellas, diabetes, enfisema pulmonar y lyme. Sin embargo, este mal que aqueja actualmente lo demacró en demasía, llegando a perder mucho peso.

“Estaba muy preocupado y me vine al Instituto de Nutrición y su director junto a su equipo de médicos me arroparon, algo sensacional y les agradezco al infinito”, señaló.

Finalmente, José José también agradeció la preocupación de sus seguidores a quienes les solicitó oraciones para que su situación mejore.

“Gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida. Dios los bendiga”, agregó.

/AGL/





Etiquetas

    José José