Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

El actor Morgan Freeman llega al país y filmará escenas del documental "La Historia de Dios"

El actor se encontraría en Bolivia para filmar algunas escenas de la serie documental “La Historia de Dios” de la National Geographic en la Misiones Jesuíticas de la Chiquitanía.
28 de Abril, 2017
Compartir en:
El actor Morgan Freeman es el protagonista de la serie documental "La Historia de Dios".

La Paz, 28 de abril (ANF).- La conocida estrella de Hollywood, Morgan Freeman, llegó al país, específicamente a la ciudad de Santa Cruz, ante la sorpresa de propios y extraños que tuvieron la oportunidad de verlo en su hotel de descanso.

El actor se encontraría en Bolivia para filmar algunas escenas de la serie documental “La Historia de Dios” de la National Geographic en la Misiones Jesuíticas de la Chiquitanía.

Según el diario El Deber, Freeman arribó al aeropuerto de Viru Viru el jueves por la noche e inmediatamente fue conducido al hotel Radisson de la zona residencial El Urubó. El hospedaje fue gestionado con un mes de anticipación y se espera que el ganador del Óscar se quede en la ciudad hasta el domingo.

“Si bien No pidió nada para cenar. Pero, ahora (viernes), a eso de las 9:00, sorprendió a todos al \'aparecerse\' en el restaurante. ‘Hello. Good morning’, dijo. Se sentó y pidió una selección de comidas del bufé principal. Su guardaespaldas nunca se despegó de él. Y nadie se acercó a pedirle una selfie. Después se retiró”, señala la nota del medio cruceño.

Junto al actor también llegó un grupo de producción que rodaría las escenas del documental en la que Freeman es el protagonista. Cabe señalar que esta producción, de seis episodios (La Muerte, El Fin, ¿Quién es Dios?, La Creación, El Mal y Milagros), comenzó a emitirse en el 2016 en Estados Unidos y posteriormente se difundió en otros países.

/AGL/ 

Etiquetas

    Morgan Freeman