Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Claudia Fernández anuncia que su hija Alba será "collita"

“A mi no me interesa si el parto es natural o por cesárea, al final los dolores de la madre pasan”, remarcó Fernández.
9 de Marzo, 2017
Compartir en:
Claudia Fernández tiene siete meses de embarazo. Foto: Facebook.
Claudia Fernández tiene siete meses de embarazo. Foto: Facebook.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 9 de marzo (ANF).- Claudia Fernández, presentadora de televisión y esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, anunció que su hija nacerá en La Paz y no en Santa Cruz como se anticipó a principios de su embarazo.

Fernández afirmó que por un tema de comodidad se decidió que su primera hija nazca en La Paz porque esta es la región donde se encuentran sus familiares más cercanos.

Entonces “la mamá es collita y la bebé también será collita”, dijo Fernández, en una entrevista concedida al programa televisivo No Mentirás.

Señaló que el nacimiento de la pequeña Alba García Fernández fue programado para el 28 de abril.  “Pero el doctor me dijo que puede ser que se adelante, hay que esperar”, remarcó. 

Aseguró que el 14 de marzo se definirán todos los detalles del nacimiento junto al médico que la atiende en su proceso de embarazo.

“La primera idea es que sea un parto natural, pero vamos a ver si la bebé está cómoda, hay todavía muchos controles que se tiene que realizar para que todo marche bien. Dije al doctor que lo único que quiero es que la bebé esté bien, a mi no me interesa si es el parto es natural o por cesárea, al final los dolores de la madre pasan”, sostuvo.

La presentadora de televisión tiene siete meses de embarazo y al momento –según dijo en la entrevista– ya siente dolores de espalda cada vez más fuertes.

“También es más difícil el poder dormir, uno no encuentra la posición, pero todo vale la pena”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    Claudia Fernandez,Alba García Fernández