Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Casimira Lema vuelve a la radio tras su renuncia a PAT

Lema dijo que asumió una gran responsabilidad porque estará en el horario que dejó Andrés Gómez en radio Compañera.
20 de Enero, 2017
Compartir en:
Casimira Lema tiene más de 25 años de trayectoria en medio de comunicación. Foto: Facebook.
La Paz, 20 de enero (ANF).- La reconocida presentadora de noticias, Casimira Lema, volverá a la radio a conducir una revista informativa después de que hace un par de meses presentó su renuncia a la red de televisión PAT.

“A invitación de radio Compañera, a partir del 24 de este mes, vamos a iniciar con un nuevo programa de 15:00 a 17:00, estaremos de lunes a viernes junto a Oscar Pérez y será para nosotros una gran responsabilidad porque nos quedamos en el horario de Andrés Gómez, quien dejó un gran hueco ahí”, dijo Lema a ANF.

Aseguró que en este nuevo proyecto se buscará tener mayor contacto con la audiencia de la radio, aunque sin dejar de lado las entrevistas a las autoridades y otros actores de la sociedad, porque esa es la línea de Compañera.

Lema, tarijeña de nacimiento, está vinculada a los medios de comunicación desde hace más de 25 años y estuvo en gran parte de su vida profesional trabajando en canales de televisión.

Sin embargo –según dijo– se encandiló con la radio a partir del programa que conducía junto al también periodista Juan Carlos Arana en “Doble 8”, que es parte de la familia RTP.

“Estoy muy agradecida con RTP porque ahí me dieron la oportunidad de formar parte de un programa radial que salía todos los sábados y en el que estuve casi seis meses, ahí descubrí que me gusta mucho hacer radio y por eso estoy asumiendo esta nueva responsabilidad”, remarcó.

¿Y la televisión? 

Casimira, aunque por ahora está plenamente enfocada en su nuevo programa de radio, también tiene ofertas para volver a la televisión.

Incluso se conoció que las negociaciones de Lema con un medio televisivo están muy avanzadas y que en un par de semanas podrían sellar un acuerdo definitivo. 

/ELCA/

Etiquetas

    Casimira Lema,Radio Compañera,PAT