Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Carlos Vives: Maluma tiene "canciones muy perversas"

La plataforma change.org impulsa una campaña para retirar la canción “Cuatro babys” de Maluma.
9 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Los colombianos Carlos Vives y Maluma.
La Paz, 9 diciembre (ANF).- Continúa la ola de críticas en contra del cantante colombiano Maluma por su polémica canción “Cuatro babys”. Esta vez su compatriota Carlos Vives calificó como “muy perversas y de líricas muy pobres” algunos de sus temas. 

"Maluma es mi amigo pero eso no significa que no me dé cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres", aseguró Vives, en una entrevista con la revista Semana. 

La letra de la canción “Cuatro babys” provocó en las últimas semanas una serie de expresiones de condena porque es considerada como un tema denigrante para la mujer.

Por eso incluso la plataforma change.org impulsa una campaña internacional para que se retire tanto la canción como el videoclip de “Cuatro Babys”.

“Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, las cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”, cita dicho sitio.

Entre tanto, el video “Cuatro Babys” ya alcanzó hasta este viernes más de 198 millones de visualizaciones en YouTube.

/ELCA/

Etiquetas

    Carlos Vives,Maluma,Cuatro Babys