Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Bolivia gana el "Óscar del Turismo" como Mejor Destino Cultural de Sudamérica 2017

El reconocimiento fue realizado el sábado en la ciudad Rivera Maya de México en el marco delevento “World Travel Awards”.
10 de Septiembre, 2017
Compartir en:
El embajador de Bolivia en México, José Crespo, posa junto al premio. Foto: Facebook Viceministerio de Turismo Bolivia
El embajador de Bolivia en México, José Crespo, posa junto al premio. Foto: Facebook Viceministerio de Turismo Bolivia
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 10 de septiembre (ANF).- Bolivia amaneció con una buena noticia este domingo pues fue galardonada con el premio “Óscar del Turismo” por ser considerada como el Mejor Destino Cultural de América del Sur 2017.

El reconocimiento fue realizado el sábado en la ciudad Rivera Maya de México en el marco delevento “World Travel Awards”. De ese modo, Bolivia tiene las posibilidades para pugnar por el título mundial junto a otros países que también lograron el premio como mejores destinos culturales en sus continentes.

“Desde el corazón mismo de Sudamérica, les invitamos a todos a que conozcan la historia y la realidad de las 36 nacionalidades que tenemos en nuestro país, al Estado Plurinacional de Bolivia”, señaló el embajador de Bolivia en México, José Crespo, tras recibir el premio.

Bolivia fue nominada para este reconocimiento junto a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Sin embargo, los miembros del jurado, ejecutivos calificados en el ámbito de los viajes y el turismo, otorgaron su apoyo al país que terminó por imponerse en esta categoría.


El “World Travel Awards” es un evento que se celebra una vez cada gestión y que reconoce a los países y empresas turísticas en al menos 110 diferentes categorías.

/ANF/


Etiquetas

    Premio Óscar del Turismo para Bolivia