Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Tigo Business y Microsoft acuerdan una alianza para brindar soluciones corporativas

Las empresas bolivianas podrán adquirir el software Office 365 sin realizar grandes inversiones en infraestructura tecnológica.
29 de Abril, 2017
Compartir en:
Alianza empresarial. Foto: Tigo
Alianza empresarial. Foto: Tigo
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 29 abril (ANF).- La multinacional de la informática Microsoft firmó una alianza estratégica con Tigo Business para masificar el servicio Office 365 en Bolivia y de esta manera maximizar la productividad de las micro, medianas y grandes empresas en el país. 

“Con este acuerdo se unen dos grandes empresas globales para beneficiar en forma directa al cliente corporativo”, explicó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo.

Esta plataforma de aplicaciones que se aloja en la nube, permite utilizar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Note desde cualquier dispositivo y guardar virtualmente los archivos generados. “Tigo Business, fiel a su objetivo de brindar soluciones a las empresas de nuestro país, decidió dar este paso para ampliar el acceso a Office 365. 

El modelo desarrollado por Microsoft permite que las empresas sean más eficientes y productivas. Sus herramientas permiten trabajar en conjunto en tiempo real y mantener el negocio funcionando desde cualquier lugar,” explicó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo.

La alianza permitirá a estas dos compañías combinar su experiencia para distribuir y masificar el uso de estas aplicaciones en el segmento corporativo a nivel nacional. Las empresas en Bolivia ahora podrán acceder a Office 365 sin incrementar sus gastos, pues no es necesario realizar grandes inversiones en modernos equipos tecnológicos o licencias de software.

Las compañías que utilizan este servicio cuentan con un software que se mantiene actualizado de manera permanente y que además brinda una gran variedad de beneficios. Entre ellos, se encuentra el espacio de 1 terabyte de memoria en la nube, la posibilidad de acceder a un correo corporativo y realizar video llamadas hasta con 250 personas en una misma sala, entre otras ventajas.

Para adquirir este servicio, las empresas solo necesitan contactarse con un ejecutivo corporativo de Tigo y facilitar su NIT o Licencia de Funcionamiento. En tanto, Microsoft cuenta con un equipo de expertos que trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año, brindando soporte en sus servicios, entre ellos Office 365. Ofrecen soluciones a más de mil millones de clientes y 20 millones de empresas, en más de 90 países alrededor del mundo.

/JMC/ 


Etiquetas

    Tigo Business y Microsoft