Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Presentan camiseta conmemorativa del club Wilstermann

Saldrán a la venta este 10 de septiembre junto a la edición del matutino Los Tiempos. Podrán ser lucidas durante los partidos frente al equipo River Plate de Argentina, en el marco de la Copa Conmebol Libertadores de América 2017.
8 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Presentación de la camiseta de Wilstermann. Foto. Extend
Presentación de la camiseta de Wilstermann. Foto. Extend
Banner Jubileo, abril 22 2024
Cochabamba, 8 de septiembre ( Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Con los logos y el auspicio de Banco BISA y del periódico Los Tiempos, hoy se presentaron las nuevas camisetas conmemorativas del club Wilstermann, que saldrán a la venta este domingo 10 de septiembre, junto a la edición del matutino cochabambino, y que podrán ser lucidas durante los partidos frente al equipo River Plate de Argentina, en el marco de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores de América 2017.

La polera de colección del equipo rojo estará a la venta en los puestos de periódicos de la urbe cochabambina, informaron en conferencia de prensa, dirigentes del equipo aviador junto a ejecutivos de Banco BISA, entidad financiera aliada del club. 

La indumentaria se fabricó en conmemoración a la histórica clasificación de Wilstermann en la Copa Libertadores de América. El costo de la prenda será de 120 bolivianos para adulto y 100 bolivianos para niños. 

La iniciativa busca motivar a los hinchas y simpatizantes de “la roja” a brindar apoyo al equipo de sus amores, en los partidos que disputará en los próximos días, con la ilusión de pasar a las semifinales de la Copa. 

Se pondrán a la venta 2.000 unidades y del monto total obtenido se otorgará al club Wilstermann el 40%. Banco BISA apoya al equipo aviador hace un poco más de un año, con sus tarjetas de afinidad por lo que en esta ocasión se sumó al festejo por la clasificación del club, habilitando sus cuentas para que los aficionados puedan pagar las entradas al evento futbolístico internacional que se jugará el 14 de septiembre. 

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Banco Bisa