Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Foro Pyme del BCP culmina actividades en El Alto y La Paz

El Foro Pyme, para pequeños y medianos empresarios, del Banco de Crédito BCP se realizó también en Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija y Potosí.
13 de Julio, 2017
Compartir en:
Ejecutivos del BCP en conferencia de prensa. Foto. BCP
Ejecutivos del BCP en conferencia de prensa. Foto. BCP
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 13 de julio (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Por sexto año consecutivo, el Foro Pyme de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, organizado por el Banco de Crédito BCP, se realizará el 21 de julio en la ciudad de El Alto y finalizará el 25 de julio en la ciudad de La Paz. 

El evento se encuentra en el marco de las actividades del Programa de Responsabilidad Social que ejecuta esa entidad financiera.
El Palacio de Telecomunicaciones será el escenario que reúna a empresarios experimentados, con aquellos Pymes que buscan hacer crecer sus negocios.

“Es un foro de características únicas porque permite la transferencia de conocimientos y el intercambio de experiencias entre los propios empresarios, de manera que aquellos que tuvieron éxito puedan compartir sus secretos con quienes recién comienzan”, afirmó el gerente de Banca Minorista Región Occidente, Alejandro Coello.

Además de El Alto y La Paz, el Foro se realizó en otras ciudades: Sucre, Tarija, Cochabamba, Potosí y Santa Cruz.

“En las cinco anteriores versiones participaron más de 10.000 pequeños y medianos empresarios. De esta manera queremos seguir aportando al desarrollo de uno de los sectores más importantes de la economía del país”, añadió.

Coello destacó la importancia de este foro porque sobre todo se pone el énfasis en los obstáculos que enfrentan los empresarios cuando arrancan en los negocios y la manera en que pueden superarse.

En cada ciudad el Foro contó con la asistencia de autoridades nacionales, locales, representantes de Impuestos y Fundempresa para explicar las ventajas de formalizarse y continúen con el crecimiento de su negocio.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    BCP