Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Escuela industrial "Pedro Domingo Murillo" realizó una feria institucional de ciencia y tecnología

En ocasión a su 75 aniversario, la institución desarrolla varias actividades como esta feria donde los estudiantes demuestran sus conocimientos y habilidades adquiridas.
26 de Junio, 2017
Compartir en:
Feria Tecnológica de "Pedro Domingo Murillo" en La Paz. Foto: CEMSE.

La Paz, 26 de junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo).- La Escuela Industrial Superior “Pedro Domingo Murillo” realizó la “Feria Institucional de Ciencia y Tecnología” en la Plaza Mayor de San Francisco el 23 de junio con la exposición de 74 proyectos de innovación tecnológica.

Los proyectos expuestos representaron a las ocho carreras que forman parte de la oferta académica de la Escuela Industrial: Electrónica, Metalurgia, Fundición y Siderurgia, Informática Industrial, Electricidad Industrial; Mecánica Industrial, Industria Textil y Confección, y Mecánica Automotriz.

Los estudiantes presentaron proyectos relacionados a la robótica, automatización, realidad virtual, sistemas de control, sistemas de optimización, sistemas de tratamiento, inteligencia artificial, tecnología de reciclaje, entre otros.

La Escuela Industrial Superior “Pedro Domingo Murillo” cumplirá sus Bodas de Brillante el 4 de agosto de 2017. 

Son 75 años dedicados a la formación de profesionales del área técnica y tecnológica. 

Con el ánimo de generar una institución de educación superior que responda a los desafíos educativos que encara el país, tiene como pilares fundamentales la promoción de la equidad de género y la inserción laboral. 

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    AND,Escuela Pedro Domingo Murillo