Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

BCP presenta plataformas digitales para renovar tarjetas de débito en 2 minutos

Esas plataformas digitales también permitirán que los clientes del BCP puedan realizar transferencias entre cuentas y pago de servicios, además de otras posibilidades.
7 de Abril, 2017
Compartir en:
Plataformas Digitales del Banco de Crédito (BCP) . Foto: BCP
La Paz, 7 de abril (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- El Banco de Crédito (BCP) presentó este viernes sus nuevas plataformas digitales para la atención de clientes, que, entre otras novedades tecnológicas, ofrecen la posibilidad de realizar la renovación o reposición de tarjetas de débito, en menos de dos minutos.

“Nos sentimos muy satisfechos de presentar las `Plataformas Digitales´, una innovación concebida para ofrecer a nuestros clientes mejor servicio y mayor comodidad en la realización de la mayoría de sus transacciones”, Informó Rodrigo Valdez, Gerente de división, sistemas y procesos del BCP.

Valdez explicó que a la fecha fueron habilitadas 26 de las 64 plataformas que serán instaladas en las oficinas del BCP de todo el país, con una inversión de $us 684 mil.

“Invertimos e innovamos para estar a la altura de las expectativas y necesidades de nuestros clientes y esperamos convertirnos hasta fines del 2017 en la única entidad financiera con este tipo de plataformas instaladas en el 100% de nuestras oficinas” añadió.

Agregó que sin necesidad de acudir a un funcionario, en las plataformas tecnológicas del BCP los clientes también podrán realizar consultas de saldos y movimientos, hacer transferencias entre cuentas, pagar servicios, préstamos y tarjetas de créditos, además de solicitar adelantos de efectivo.

“La tecnología tiene una evolución muy dinámica en estos tiempos y lo que nos toca es aplicar lo mejor de ella para que nuestros clientes se sientan más cómodos y mejor atendidos. Sin duda, el BCP es la entidad que ha estado siempre a la cabeza en innovación y las plataformas digitales son una muestra más de aquello”, concluyó.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    Banco de Crédito