Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Congreso de CONECTA reúne a expertos en marketing digital e interacción con clientes

Este gran encuentro, que reunirá a algunos de los expositores empresariales más destacados de Iberoamérica, promete brindar herramientas útiles para entablar una relación extraordinaria con los clientes.
16 de Mayo, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 16 de mayo (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- La empresa CONECTA organiza el 2do. Congreso Internacional de Contact Center e Interacción con Clientes, evento que se llevará a cabo el martes 23 de mayo en el salón Chané de la FEXPOCRUZ de horas 8:30 a 18:30. Esta actividad busca dar a conocer las últimas tendencias en la generación de experiencia positiva a los clientes con el objeto de satisfacerlos y rentabilizarlos.

“Por segundo año consecutivo, CONECTA organiza un evento de talla internacional que contribuye de manera significativa a la formación y competitividad de los ejecutivos del país. Esta nueva versión trae las tendencias y mejores prácticas de otros países sobre la forma de generar esas experiencias que ayuden a mantener clientes felices y fieles a la marca para lo cual se tocan diversos temas de actualidad: ventas a través de canales alternativos, comunicación desde la Programación Neurolingüística (PNL), tecnologías disruptivas, administración de la Big Data y el papel que juega el contact center en la experiencia del cliente”, indicó Claudia Claver, gerente comercial de CONECTA.

Las personas interesadas pueden solicitar su reserva a la línea 3716363 o a los celulares 70049940 ó 75000706. Las primeras 100 personas en inscribirse recibirán el libro “Conextrategia” del conferencista chileno Andrés Silva.

Acerca del workshop

En el marco de esta actividad, se llevará a cabo un workshop denominado “Estrategias avanzadas en marketing digital y redes sociales para empresas”, dictado por el experto chileno en Social Media Marketing, Andrés Silva.

El ejecutivo cuenta con más de 250 mil seguidores en sus redes sociales y una amplia trayectoria como fundador de la plataforma FluMarketing. Asimismo, su experiencia como conferencista en más de un centenar de conferencias lo acreditan como una de las voces más influyentes en su rubro, dato que ha sido confirmado la primera semana de mayo de este año, al haber sido seleccionado entre los 100 especialistas en marketing más influyentes del mundo en Twitter.
 
Acerca de los conferencistas

Raúl de Pablos (España) - CEO de IZO Group – Xperience S.A.
Tema: Qué papel juega el Contact center en la experiencia del cliente
Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Investigación de Mercados y Marketing IDE-CESEM y Curso Superior en Ventas por IESE. Cuenta con 20 años de trayectoria profesional en el ámbito de la Experiencia de Cliente. Ha colaborado activamente en reforzar el vínculo emocional de diversas compañías con sus clientes como es el caso de American Express, Banorte, Movistar, Telefónica, Vodafone y Wall-Mart.

Juan Bejar (España) - Presidente Aplicalia Group
Tema: Más allá de la venta tradicional - Aprovechamiento de nuevos canales digitales
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Fundador y presidente de Aplicalia Group (126 empleados y servicios prestados en 25 países). Dentro de su experiencia ha sido Director Técnico “The Principal Finantial Group” España; Director de Negocio de Empresas y Mercados Masivos en Seguros Genesis (Joint Venture Banco Santander y MetLife); Director General de Caja Duero Seguros; C.E.O. de ESG Direct.

Enrique Román (Argentina) - Gerente de Consultoría de Kenwin
Tema: Tecnologías disruptivas que transforman a las empresas
Licenciado en Administración de Empresas (Universidad de Buenos Aires) y MBA por la Universidad de Barcelona (España). Gerente Consultor de Kenwin,. Ha sido consultor empresas como Banco Galicia, Banco Comafi, Petrobras, Agco Allis, San Cristóbal Seguros, Grupo Flecha Bus, MInisterio de Acción Social de la Nación, The Global Fund y otras.

Daniel Polessi (Argentina) - Gerente Comercial de Región Sur de Nice
Tema: Big Data & Analitics - Perspectivas para rentabilizar el negocio
Ingeniero electrónico de la Universidad de Buenos Aires, con un Master en Organización y Dirección Empresaria de la misma Universidad Más de 20 años de experiencia en el área de Ventas, en empresas como Nortel Networks, Genesys, Avaya y NICE. Experto en soluciones robóticas para el área de Call Center.

Rodolfo Deangilinis (Argentina) - Master Trainer de PNL de la NLP University de California
Tema: Comunicarte correctamente desde la PNL
Abogado en la Universidad de Buenos Aires. Post grado de “Comportamiento Humano en el Entorno Social” en Fordham University of New York. Mediador formado por la Fundación Libra.
Fue el primer Master Trainer de Programación Neuro Lingüística de habla hispana (máxima certificación en esta técnica) certificado por la NLP University de California dirigida por Robert Dilts.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    CONECTA