Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Cliente del BCP navegará por la ruta de los Piratas

El ganador del viaje visitará la hermosa tierra de Cartagena, Colombia, y navegará en un crucero por la región del Caribe
4 de Agosto, 2017
Compartir en:
Entrega del premio. Foto. BCP
Entrega del premio. Foto. BCP
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 4 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND ).- ¡Eleven anclas! Con esta orden del capitán Mario Castel Alurralde y su pareja Norka Molina iniciarán su aventura en los mares del Caribe, lugar que fue testigo de las historias de los piratas más audaces y peligrosos del mundo. 

Castel fue el ganador del segundo sorteo denominado “Campaña de Ahorro” que fue realizado por el Banco de Crédito BCP. Él, junto a su compañera de vida, visitarán la tierra de Cartagena (Colombia), conocida como uno de los puertos más importantes de América en la época colonial española y que fue fiel testigo de los numerosos ataques y saqueos de los bávaros de alta mar.

Ambos viajeros serán beneficiados con pasajes de ida y vuelta a Cartagena, traslado aeropuerto, hotel, el paquete con todo incluido (comida y bebidas), además de contar con el seguro al viajero y navegar en un hermoso crucero por la hermosa región del Caribe, aguas que arrollaron y criaron a los piratas más infames del mundo, como Henry Morgan, un filibustero que aterró a los buques españoles, entre los años 1660 – 1680. 

“En el BCP tenemos el compromiso de estar cerca de nuestros clientes y cumplir sus sueños, de esta manera premiamos la fidelidad a través de nuestra Campaña de Ahorro, con un viaje soñado a Cartagena y navegar por uno de lugares más maravillosos del mundo”, dijo Alejandro Coello, Gerente Banca Minorista Región Occidente.

El afortunado Mario Castel indicó que la expectativa de estar en el mar junto a su pareja y recorrer estas aguas en un crucero le llamo la atención. “Estoy agradecido con las autoridades del BCP, quienes han posibilitado una relación directa con el cliente y brindándoles facilidades para ahorrar”, expresó Castel.

Esta promoción estará vigente todo el año, que además incluye el sorteo de viajes y travesías a diferentes regiones del mundo.
“Queremos premiar a nuestros clientes todo el año, no sólo con viajes a destinos habituales, sino a eventos culturales y cruceros en lugares realmente paradisíacos”, resaltó Coello. 

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    BCP