Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Cemse lanza campaña de salud con descuentos

La propuesta cubre los servicios de Medicina General, Ginecología, Pediatría, Laboratorios Clínicos y Odontología y tendrá una duración de dos semanas. Inicia el 24 de julio y finaliza el 4 de agosto.
24 de Julio, 2017
Compartir en:
Banner de la Campaña. Foto. Cemse.
Banner de la Campaña. Foto. Cemse.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de julio (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- El Centro de Multiservicios Educativos CEMSE, obra social de la Compañía de Jesús en Bolivia, en su 32 aniversario y con el apoyo del Proyecto Microseguros de Salud, lanza una campaña de salud con descuento en los servicios de Medicina General, Ginecología, Pediatría, Laboratorios Clínicos y Odontología, el cual tendrá una duración de dos semanas. Iniciará el 24 de julio y finalizará el 4 de agosto.

La campaña propuesta por el Centro de Salud CEMSE, además de rebajar el precio de la consulta médica, ofrece también algunos paquetes, como ser:

·Paquete Pediátrico, para la atención de enfermedades respiratorias o asma bronquial, que involucra la consulta pediátrica más una sesión de nebulización, atención de enfermería y cuando corresponde una vacunación contra la influenza.

·Paquete Pediátrico para la detección de anemia, que involucra la consulta médico pediátrica y un análisis de hematocrito que permite detectar de forma rápida si existe anemia en las niñas y niños.

·Paquete Ginecológico para la detección de problemas por Flujos Vaginales, que involucra una consulta médico ginecológica, además del cultivo microbiótico para detectar las razones del problema de flujos y la reconsulta para el tratamiento.

·Paquete Médico con un Examen General de Salud, que involucra una consulta de medicina general, y los análisis de laboratorio correspondientes a hemograma completo, examen general de orina, perfil lipídico, glicemia, creatinina, nitrógeno ureico sérico y transaminasas.

·Adicionalmente, la campaña tiene previsto ofrecer un paquete promocional de obturación simple odontológica, o sea tapadura simple a precio económico.

La Unidad de Salud de CEMSE ejecuta programas de salud escolar y atención primaria para las y los estudiantes de niveles primario y secundario. Llega a diferentes actores de las comunidades educativas y de la población en general con la oferta de consultorios de: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Odontología, Psicología, Enfermería, Farmacia, Laboratorio Clínico y Fisioterapia como también las evaluaciones médicas para aquellas personas que buscan obtener licencia de conducir con la acreditación del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP).

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    CEMSE